Urban Design studio
Madrid
Rótulos e instalaciones
Nuestra empresa de rotulación y diseño de rótulos le ofrece multitud de posibilidades para cualquier tipo de negocio. Sea una pequeña o una gran empresa, en Urban Design Studio disponemos de una amplia gama de materiales y variantes creativas que le permitirán elegir lo más ajustado a sus necesidades.
Disponemos de las más avanzadas tecnologías del sector para la fabricación de nuestros producto.
Sushicome- diseño interior-vinilo de pared-urban design studio rotulos
sushicome instalacion-rotulos-cobo calleja
publicidad cobo calleja, rotulos, imprenta
marcamark-马德里广告-西班牙广告
publicidad cobo calleja, rotulos en cobo calleja, imprenta
economico- rotulos madrid
Recomendaciones para elegir el rótulo adecuado para el negocio.
Cuando queremos abrir un negocio, el nombre es una de las primeras cosas que tendremos que tener en cuenta, aunque por otras partes está en elegir el local, el logotipo, la imagen de marca, etc. Nuestra empresa Urban Design Studio sabemos que cualquier elemento relacionado con la visualidad (exterior o interior) de tu local es una clave para captar y persuadizar a los clientes que entren a nuestro negocio.
Elegir rótulos es una tarea compleja, pero de importancia primordial para crear una impresión atractiva y diferenciarse de la competencia.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuanto mejor sea la imagen que mostramos y transmitimos, mejor resultado obtenemos. En cuanto a los colores, debemos estimar si queremos detectar la visibilidad del rótulo o por el contrario, queremos poner énfasis en el mensaje.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta son las condiciones ambientales del sitio, ya que podemos necesitar que sea visible desde diantancias lejanas o cercanas y en todo caso influirá el propio entorno luminoso del lugar (iluminación de otros comercios, farolas, el propio ambiente,etc.)
Tipos de rótulos:
– Letras recortadas. Similar al anterior pero con menos peso.
– Plafones. En forma de caja, la parte de imprensa destaca la luminosidad.
– Vallas y murales. Como un cartel tradicional imprenso pero con partes luminosas.
– Rótulos con iluminación de neón.
– Rótulos sin iluminación.